Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prisión preventiva contra mujer por presunto homicidio de su novio: FGE


  • Like
  • Comentar

*En compañía de otras personas lo habrían privado de la vida*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en contra de su novio, la Fiscalía Metropolitana ejerció acción penal en contra de Karina Alejandra “N”, quien enfrentará el proceso en prisión preventiva.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los hechos se registraron el pasado 15 de agosto cuando la hoy imputada en compañía de otra mujer llegaron a una fonda ubicada en el fraccionamiento Campo Verde en el municipio de Temixco, lugar donde trabajaba la persona víctima, quien era novio de Karina Alejandra, con quien dialogaron.

Al estar en el lugar, la otra femenina se comunicó con dos masculinos que llegaron al negocio, momento en que uno de ellos saca un arma de fuego de entre sus ropas y la acciona en contra del hombre víctima, mientras que el segundo hombre igualmente dispara en contra del masculino, privándolo de la vida en el lugar para posteriormente huir.

La Fiscalía Metropolitana, al judicializar la carpeta de investigación, obtiene una orden de aprehensión en contra de Karina Alejandra, misma que es cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, poniéndola a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, toda vez que aportó los elementos que comprobaron que Karina Alejandra “N” conjuntamente con los otros participantes en los hechos se habrían puesto de acuerdo para acudir a privar de la vida a la víctima.

El juez de la causa impuso como medida cautelar la prisión preventiva, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aplicará PC Cuernavaca plan operativo para examen de admisión UAEM 2020
Sig. Sofocan incendio en una bodega en Teopanzolco

Hay 5907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.