Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan redoblar esfuerzos en Morelos para la vacunación contra covid-19

  • Like
  • Comentar

*En los siguientes días, Morelos recibirá más dosis para proteger a adultos mayores del coronavirus*

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la reunión virtual entre miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) e integrantes del gabinete del Gobierno de México, en la que acordaron redoblar esfuerzos en la implementación de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

En la entidad y el resto del país se mantiene como prioridad a los adultos mayores de 60 años para recibir el biológico, lo cual se realiza de manera coordinada con las autoridades designadas por el gobierno federal para dirigir el sistema de aplicación.

Durante el encuentro a distancia se informó que en los próximos días Morelos recibirá un importante número de vacunas de los laboratorios SinoVac y Pfizer-BioNTech, para continuar con la inmunización.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, destacó que el plan de vacunación avanza de manera satisfactoria, por lo que felicitó a los gobernadores, gobernadora y jefa de gobierno por su cooperación.

El jefe del Poder Ejecutivo estatal estuvo acompañado por Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud en el estado.

También participaron Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo; Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, además de Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, y Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, quienes se desempeñan como presidenta y coordinador de la Comisión de Salud de la Conago, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,853,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. FGE reintegra a tres menores sustraídos
Sig. Sentencia de 15 años a “El Tablón” por robo de vehículo automotor agravado

Hay 6426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.