Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alistan jornada de vacunación para personal educativo en Morelos


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que autoridades de las secretarías de Salud y Educación estatales, así como representantes de la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Morelos y de la 24/a Zona Militar, encabezaron una reunión para coordinar los trabajos de cara al inicio de la jornada de vacunación al personal educativo en la entidad.

En dicha sesión se analizaron los mecanismos y la capacitación al personal de apoyo; además se informó que en esta jornada se inmunizará a docentes, trabajadores administrativos y de apoyo de las instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos de las diferentes categorías y funciones.

En próximos días se dará a conocer la logística, así como las sedes y horarios de aplicación, por lo que se solicitó a docentes permanecer atentos y pendientes de las fuentes oficiales, así como evitar difundir información que no tenga el sustento de las secretarías de Educación y Salud estatales y federales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,514 Posts 84,155,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fiscalía de Homicidios vincula a proceso a 'El Crispín' y 'El Chilala'
Sig. Llama CEPCM a partidos políticos y candidatos a cumplir con disposiciones sanitarias

Hay 4987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.