Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, 32,067 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,152 decesos


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, este miércoles, autoridades de Salud dieron a conocer que en Morelos se han confirmado 32 mil 67 casos de coronavirus covid-19, 393 activos, descartado 113 mil 192 y están como sospechosos mil 728; se han registrado tres mil 152 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 54 casos confirmados acumulados y hay 14 decesos adicionales; son 146 mil 987 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, 83 por ciento ya está recuperado, cuatro está en aislamiento domiciliario y otro tres en hospitalización, mientras que un 10 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Esta tarde, la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, llamó a los partidos políticos y a las y los candidatos a seguir las medidas de salud para evitar la propagación del covid-19.

Advirtió que si hay un retroceso en el semáforo de riesgo a naranja, los partidos políticos no podrán seguir con los actos proselitistas; asimismo pidió que consideren que es necesario que toda la población llegue saludable a la jornada del seis de junio.

Morelos permanece en color amarillo en el semáforo de riesgo por covid-19, del 26 de abril al nueve de mayo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,143,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se prepara TSJ para lograr certificación nacional de mejora regulatoria en juicios mercantiles
Sig. Avanza INE en nombramiento de funcionarios de mesa directiva de casilla

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.