Últimas Noticias

CES informó sobre hechos en avenida Emiliano Zapata, esta tarde


Lectura 1 - 2 minutos
CES informó sobre hechos en avenida Emiliano Zapata, esta tarde
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

CES informó sobre hechos en avenida Emiliano Zapata, esta tarde


Fotógraf@/ La Unión de Morelos / Alejandro López
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Un presunto asaltante murió y dos personas resultaron heridas*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de este miércoles se recibió vía radio el reporte en el que indicaban que una persona había sido lesionada por disparos de arma de fuego en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Cuernavaca.

Al respecto, la CES anotó que los hechos se registraron cuando un hombre presuntamente acababa de asaltar a los pasajeros de un transporte público.

Añadió que fue en ese momento que el individuo intentó huir a bordo de un taxi, "sin embargo elementos del Mando Coordinado Policía Morelos se percataron de la situación e intentaron detenerlo, no obstante el hombre accionó su arma de fuego en contra de los oficiales por lo que repelieron la agresión".

Derivado de los hechos, el presunto asaltante perdió la vida y dos personas más resultaron heridas, por lo que la Secretaría de Salud en coordinación con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizó los traslados al hospital.

El primer lesionado es una mujer de 43 años de edad, con impacto de arma de fuego a la altura de la ingle de lado derecho; el segundo, un oficial de la Policía Morelos que presentó una herida a la altura de la cadera. Ambos se reportan estables.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, institución que realizará las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,054,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Avanza plan piloto de vacunación contra covid-19 al sector productivo en Morelos
Sig. En Morelos suman 33,812 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,514 decesos

Hay 7247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.