Últimas Noticias

Publican listado de notarios que darán fe sobre hechos relevantes durante elecciones


Lectura 1 - 2 minutos
Publican listado de notarios que darán fe sobre hechos relevantes durante elecciones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Publican listado de notarios que darán fe sobre hechos relevantes durante elecciones

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Estarán en servicio tres días previos y el mismo domingo seis de junio*

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con el propósito de dar fe pública de algún hecho relevante que pudiera surgir durante la instalación de casillas y el proceso de conteo de votos se publicó, en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, el listado de notarios titulares y suplentes en funciones, en su caso, y de los integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Morelos que estarán disponibles el día de las elecciones.

Lo anterior, en colaboración y seguimiento que la Secretaría de Gobierno mantiene con el Colegio de Notarios del Estado de Morelos, así como con las titulares del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Además del listado de los notarios se detalla el domicilio, teléfono y demarcación a la que pertenecen, destacando que estarán en servicio tres días previos a las elecciones y el mismo domingo seis de junio, en términos de la ley respectiva.

La Secretaría de Gobierno ratificó "la disposición de seguir estrechando comunicación con los órganos electorales y notarios, a fin de que la jornada electoral transcurra con paz y civilidad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos suman 33,850 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,529 decesos
Sig. 2,426,822 casos de covid-19 acumulados en México y 228,362 decesos

Hay 6730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.