Últimas Noticias

Confía Hugo Eric Flores que el PES mantendrá su registro


Lectura 1 - 2 minutos
Confía Hugo Eric Flores que el PES mantendrá su registro
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confía Hugo Eric Flores que el PES mantendrá su registro

Fotógraf@/ PES
  • (1 Like)
  • Comentar

*De acuerdo al cómputo del PREP se abrió la posibilidad de alcanzar el 3%*

El Partido Encuentro Solidario mantendrá su registro, confía el presidente nacional de este instituto político, Hugo Eric Flores Cervantes, luego del avance en el cómputo distrital federal que se dio a conocer a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que publicó el Instituto Nacional Electoral (INE), donde el PES habría obtenido el 2.73% de la votación hasta el cierre de este sistema.

El líder del PES se dijo confiado de refrendar el registro, mismo que será un motivo más de celebración para los defensores de la vida y la familia en nuestro país.

“Este domingo escuchamos el mensaje del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien dejó ver la gran posibilidad del PES para lograr el 3% y eso es muy factible, ya que con las actas en la mano alcanzamos el 2.88%. Sin duda recuperaremos votos en las sesiones de cómputo y además falta descontar los votos nulos, lo que nos pone en el umbral de 3%”, afirmó.

Tras una jornada electoral donde se registró violencia en distintos estados del país y amenazas a candidatos de este partido, Flores Cervantes puntualizó que el PES seguirá buscando la paz y la reconciliación entre los mexicanos, haciendo a un lado los enconos y la polarización que se ha vivido en tiempos electorales.

“Somos el único partido de nueva creación que mantendrá su registro, lo cual es un claro mensaje de que la sociedad tiene confianza en el PES, de quienes lo han representado en los gobiernos y en los congresos, tanto locales como en el federal”, se pronunció.

Flores Cervantes agradeció el apoyo de la ciudadanía y a las autoridades electorales que demostraron que la voluntad del pueblo se vio reflejada en las urnas, adelantando que defenderá cada voto para llevar a San Lázaro diputadas y diputados comprometidos con la transformación del país.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,851,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comienza disputa del voto en Zacatepec
Sig. Dejan un cadáver encostalado en la carretera Huitzilac-Santa Martha

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.