Últimas Noticias

Recibe Agustín Alonso constancia de mayoría como alcalde electo de Yautepec


Lectura 1 '
Recibe Agustín Alonso constancia de mayoría como alcalde electo de Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recibe Agustín Alonso constancia de mayoría como alcalde electo de Yautepec


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Superó con más de nueve mil 500 votos al segundo lugar*

Con una votación a favor de 15 mil 961 votos, Agustín Alonso Mendoza, candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza, fue declarado triunfador y será el próximo presidente municipal de Yautepec.

La mañana de este jueves, después de reanudar la sesión, los integrantes del consejo electoral municipal declararon concluido el proceso con la entrega de la constancia de mayoría a Agustín Alonso Mendoza, como presidente electo, y a Omareli Abarca como síndica, quienes lograron superar al segundo lugar por más de nueve mil 500 votos.

“Este es un gran compromiso", dijo en entrevista Agustín Alonso, "a partir de hoy empezaremos a trabajar sobre los proyectos y objetivos que se tendrán que cumplir; a partir del primero de enero no hay descanso y lo haremos con amor para atender a la población de Yautepec”.

Agustín Alonso Gutiérrez, diputado electo por el XII distrito, acompañó a Alonso Mendoza en este momento tan importante de quien, dijo, es un hombre trabajador, honesto y mi maestro en la política.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,922,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan intervención del Congreso para pagar adeudos a maestros
Sig. Continuó violencia en cómputo de votos

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.