Últimas Noticias

Confirman segunda dosis para grupo de 50 a 59 años en Cuernavaca, 14, 15 y 16 de junio


Lectura 1 - 2 minutos
Confirman segunda dosis para grupo de 50 a 59 años en Cuernavaca, 14, 15 y 16 de junio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman segunda dosis para grupo de 50 a 59 años en Cuernavaca, 14, 15 y 16 de junio

Fotógraf@/ Archivo
  • (5 Likes)
  • Comentar

Autoridades federales confirmaron que la aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 para el grupo de 50 a 59 años de edad en Cuernavaca se realizará el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de junio.

El coordinador del programa nacional de vacunación anticovid en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, indicó que la federación confirmó la asignación para Morelos de 48 mil dosis del laboratorio Pfizer.

Hasta el momento se contemplan las siguientes sedes: para asistencia en vehículo, en la UAEM, en el Tecnológico de Monterrey y en Tercer Regimiento Mecanizado; para peatones, en el Hospital Militar, en La Lagunilla y en la unidad deportiva "Fidel Velázquez"; tentativamente se eliminará el punto de vacunación, que estaba ubicado en la secundaria cuatro.

Van Dick Puga recordó que será necesario presentar comprobante de domicilio de Cuernavaca y el documento de primera aplicación; además se instalará un módulo exclusivo para las personas foráneas que vinieron a Cuernavaca en la primera aplicación, cuya sede se dará a conocer mañana.

La Brigada Correcaminos en Morelos comunicó a la población de Cuernavaca que ante la alta demanda de vacuna contra covid-19 a personas mayores de 50 años que se registró este jueves 10, en las sedes del Hospital Militar de la Sedena y en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, este viernes 11 de junio ya no se llevará a cabo la inmunización en dichas sedes como estaba programado.

Cabe recordar que sólo se contemplaba inocular a rezagados que no hubieran recibido la primera dosis.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,837,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continuó violencia en cómputo de votos
Sig. Amplía SMyT prórroga para el pago de refrendo 2021

Hay 6807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.