Últimas Noticias

Se cierra un ciclo de comunicación; la pandemia no ha terminado: Hugo López-Gatell


Lectura 1 - 2 minutos
Se cierra un ciclo de comunicación; la pandemia no ha terminado: Hugo López-Gatell
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se cierra un ciclo de comunicación; la pandemia no ha terminado: Hugo López-Gatell


  • Like
  • Comentar

*En la última conferencia vespertina de prensa diaria para actualizar los datos de covid-19 en México*

Este viernes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, durante la última conferencia de prensa vespertina diaria de la Secretaría de Salud federal sobre la actualización de datos del covid-19 en México, señaló que se cierra un ciclo de comunicación pero no se debe pensar que la pandemia ha terminado.

El funcionario federal recalcó que "no debe haber confusión ni especulación" respecto a que con el fin de las conferencias diarias vespertinas el mensaje sea que la pandemia "ya se acabó", sino que sólo concluye un ciclo de comunicación y se continúa el trabajo de monitoreo y lo referente al manejo de la epidemia, además de la estrategia de vacunación.

"No estamos declarando el final de la pandemia", subrayó López-Gatell Ramírez, al anotar que en el caso de México no se ha llegado a una extinción de la epidemia y ésta continúa activa.

Destacó la experiencia aprendida para la transformación del sistema nacional de salud y agradeció "al pueblo de México que nos ha seguido, nos ha escuchado, ha estado presente y solidario"; añadió que están satisfechos de la respuesta social y que seguirán trabajando por el bien del país.

"Dejamos este espacio para dar apertura a otras modalidades de comunicación, que nos permitan adaptarnos a las circunstancias", indicó finalmente el subsecretario.

Este once de junio y de acuerdo con el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud federal, se dio a conocer que en México hay dos millones 448 mil 820 casos confirmados acumulados de coronavirus covid-19, y 229 mil 821 defunciones en total.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,223,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a tiros en la colonia Cuauhtémoc, en Jiutepec
Sig. Declaran legal y válida la elección en Cuautla

Hay 5396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.