Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere CES 97% de avance en proceso de acreditación en la policía estatal

  • (1 Like)
  • Comentar

*Y 67% en los cuerpos municipales*

El proceso de acreditación de elementos policiacos lleva un avance del 97 por ciento en la policía estatal y 67 por ciento en los cuerpos municipales.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, dio a conocer que la federación mantuvo abierta la plataforma, por lo que seguirán trabajando y confían en concluir antes de que termine el año, aunque el plazo cerraba en marzo.

Anotó que la academia ha mantenido el compromiso con los municipios de dar cursos para la acreditación de forma gratuita.

Por otro lado, Ortiz Guarneros apuntó que el delito con mayor incidencia en este momento en Morelos es el del robo de vehículos.

En cuanto al hurto de camiones, por el cual transportistas bloquearon recientemente accesos a Cuernavaca, dijo que no habían presentado denuncia, hasta que fueron invitados a cumplir con este proceso y la CES aceptó que revisaran cámaras de videovigilancia; añadió que buscarán un acercamiento con el sindicato Libertad, para coordinar esfuerzos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,858,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pone en operación alcalde de Jiutepec nuevo pozo de agua
Sig. Legal, traslado de Edwin Santiago 'N' a un penal federal: Reinserción Social

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.