Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atienden PC y bomberos de Jojutla derrumbe en cerro en Río Seco

  • Like
  • Comentar

*Dañó parte de la carretera Tehuixtla-Río Seco*

En un comunicado, las direcciones de Protección Civil (PC) y Bomberos, así como Obras Públicas, informaron que atienden el deslave de un cerro en la carretera Tehuixtla-Río Seco, el cual dañó parte de dicha vía de comunicación, por lo que se ha restringido la circulación en la zona para seguridad de la ciudadanía.

De acuerdo con el reporte de PC, alrededor de las 20:30 horas de este lunes se recibió el reporte del derrumbe del cerro en la carretera que conduce a la comunidad de Río Seco, en donde cayeron rocas de gran tamaño que afectaron parte del tramo carretero y la línea telefónica, por lo que elementos de rescate, con apoyo de los bomberos voluntarios de Tehuixtla y personal de Obras Públicas, procedieron a inspeccionar el lugar, acordonar la zona y realizar las maniobras necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

En la zona se mantiene vigilancia por parte de los elementos de bomberos y a primera hora de este martes se iniciará con los trabajos de remoción de los materiales, para posteriormente determinar las acciones a efectuar para garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

PC pidió a la ciudadanía extremar medidas y seguir las indicaciones en caso de circular en el lugar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados logran consensos y aprueban nombramientos
Sig. Vinculan a proceso a ex empleado del Congreso de Morelos por 'pensión dorada'

Hay 6538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.