Últimas Noticias

Concluye SAPAC trabajos de rehabilitación y aforo en pozo Lagunilla 2


Lectura 1 '
Concluye SAPAC trabajos de rehabilitación y aforo en pozo Lagunilla 2
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Concluye SAPAC trabajos de rehabilitación y aforo en pozo Lagunilla 2

Fotógraf@/ SAPAC
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que concluyó los trabajos de rehabilitación y aforo en el pozo Lagunilla 2.

Sin embargo, la Dirección General del SAPAC informó que en las próximas horas, personal técnico y operativo trabaja para eficientar el servicio en beneficio de los habitantes de las colonias Lagunilla y Benito Juárez.

Durante el tiempo en que se efectuaron los trabajos de restauración del servicio en la zona, la Dirección Operativa ofreció agua potable de afluentes aledaños y generó una estrategia de entrega del líquido a través de pipas, en oportuna coordinación con los habitantes de la zona y la delegación Mariano Matamoros a los usuarios que así lo requirieron.

Finalmente, el organismo operador anotó que "quedó establecido el compromiso de continuar ofreciendo el servicio en las zonas en que se presente alguna dificultad técnica, con el propósito de realizar las correcciones correspondientes y poder otorgar un correcto servicio a los habitantes de la capital morelense".

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

629 Posts 4,068,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 170 casillas para consulta serán instaladas en escuelas
Sig. Normalistas de Cuautla exigen ser evaluados

Hay 6128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.