Últimas Noticias

Realiza 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' operativos simultáneos


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' operativos simultáneos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' operativos simultáneos


  • Like
  • Comentar

*En 10 municipios*

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" implementó operativos de forma simultánea en 10 municipios, para verificar que todas las personas cumplan los protocolos establecidos en materia de salud y que la entidad pueda avanzar en el semáforo de riesgo epidémico, que actualmente se encuentra en color naranja.

En la capital morelense fueron supervisadas las plazas Averanda, Galerías y Forum para evitar aglomeraciones de personas, además, se efectuaron recorridos en el poblado de Chamilpa, donde fue clausurada una tienda de abarrotes de manera temporal, ya que se atendía sin cubrebocas a los clientes, no se contaba con un filtro sanitario y afuera del negocio había aglomeración de personas.

Asimismo, en los tianguis de Xoxocotla y Temixco se realizó el cierre de ocho y nueve puestos, respectivamente, debido a que los propietarios o encargados no contaban con cubrebocas mientras realizaban sus labores de venta.

Otros municipios visitados fueron: Emiliano Zapata, Hueyapan, Jojutla, Tetela del Volcán, Tlaltizapán, Yecapixtla y Zacatepec, donde se pidió a la población no bajar la guardia ante el coronavirus SARS-CoV-2.

El convoy recordó a la población que aún y cuando se cuente con la vacuna anticovid es obligatorio portar el escudo de la salud completo, integrado por el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 40,941 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,050 decesos
Sig. Reportan hoteleros mínima recuperación económica del 50%

Hay 6795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.