Últimas Noticias

Catean cinco inmuebles vinculados con robo a escuela primaria en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Catean cinco inmuebles vinculados con robo a escuela primaria en Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Catean cinco inmuebles vinculados con robo a escuela primaria en Tlaltizapán


Fotógraf@/ Archivo
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se recuperaron electrónicos, material de oficina y sellos oficiales*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como parte del seguimiento a denuncias iniciadas por robo a planteles educativos en el estado de Morelos, la Fiscalía Regional Sur con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cateó este fin de semana cinco inmuebles en distintos municipios de la zona sur de la entidad, utilizados para almacenar artículos pertenecientes al sistema educativo estatal.

Labores de inteligencia desarrolladas por agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Sur Poniente llevaron a la ubicación de estas cinco casas en los municipios de Tlaltizapán, Zacatepec y Jojutla.

Con base en una orden de cateo obtenida por la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la misma región, elementos de la AIC ingresaron de manera simultánea a estas cinco viviendas localizadas en las colonias Otilio Montaño y El Mirador, de Tlaltizapán; El Paraíso y Poza Honda, de Zacatepec y Emiliano Zapata, de Jojutla.

Derivado de la intervención ministerial, la AIC recuperó en esos domicilios algunos sellos oficiales con las leyendas “DIF Desayunos Escolares” y “Sistema Educativo Nacional Morelos”.

Asimismo reproductores DVD y VHS, radiograbadoras, una pantalla de televisión, cámaras fotográficas digitales, bocinas portátiles, micrófonos, máquinas de escribir, linternas, ventiladores, monitores de computadora, CPU, engrapadoras, perforadoras y marcatextos; además se decomisaron múltiples bolsas que contenían hierba con características de marihuana.

Varios de los artículos referidos estaban grabados o marcados con el nombre de la escuela primaria federal urbana “Nicolás Bravo”, asentada en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

Los objetos asegurados quedaron a disposición de la unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente, para dar continuidad a las investigaciones en torno al robo a planteles educativos en esta región morelense.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,869,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Nueva Legislatura ya integró órganos de gobierno y comisiones
Sig. Supervisa Asuntos Internos de SSP Cuernavaca trabajo del personal operativo

Hay 6599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.