Últimas Noticias

Supervisa Asuntos Internos de SSP Cuernavaca trabajo del personal operativo


Lectura 1 - 2 minutos
Supervisa Asuntos Internos de SSP Cuernavaca trabajo del personal operativo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa Asuntos Internos de SSP Cuernavaca trabajo del personal operativo

Fotógraf@/ SSP
  • Like
  • Comentar

*Recorre módulos de seguridad y puntos de primer contacto*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que con la finalidad de supervisar el debido cumplimiento de los deberes del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, integrantes de la Dirección de Asuntos Internos recorrieron diversos puntos de atención ciudadana y primer contacto.

El titular del área, Julio César Zambrano Arellano, informó que por instrucciones del comisario Francisco Javier Calderón Medina las inspecciones han sido constantes y de manera aleatoria, para darle certeza a la ciudadanía de que los oficiales desempeñan cabalmente sus funciones.

De ahí que se hizo un recorrido en la zona conocida como El Capote en la carretera federal México-Cuernavaca, donde los oficiales atienden a los conductores de vehículos pesados y se revisa el sistema de frenado del automotor para prevenir accidentes.

En dicho punto se revisó la bitácora y se constató el trabajo de los diferentes turnos, a fin de evaluar las tareas de proximidad social y de la cultura de prevención.

De la misma forma, Zambrano Arellano recorrió el recién remodelado módulo de policía del parque Melchor Ocampo y la delegación Plutarco Elías Calles, donde además atendieron peticiones del personal operativo para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

El funcionario señaló que las supervisiones forman parte del trabajo institucional, a fin de llevar un control sobre las atribuciones y responsabilidades de los servidores públicos encargados de velar por la seguridad de los cuernavacenses.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean cinco inmuebles vinculados con robo a escuela primaria en Tlaltizapán
Sig. Da continuidad CES Morelos al operativo 'Motocicleta y casco seguro'

Hay 5878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.