Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza hoy vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Cuernavaca

  • (1 Like)
  • Comentar

Este lunes da inicio la vacunación contra covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad en Cuernavaca.

En el hospital militar de zona, localizado en la avenida Domingo Diez, desde temprana hora se observa una larga fila de jóvenes esperando para la inoculación; alrededor de las 06:00 horas, dicha fila llegaba hasta la tienda "Walmart" ubicada en la colonia El Empleado.

La aplicación del biológico se realiza del 30 de agosto al dos de septiembre, con la primera dosis del laboratorio Pfizer; se contará con más de 70 mil vacunas, de acuerdo con lo informado por autoridades.

Asimismo destacaron que para agilizar el proceso se deberá asistir a las distintas sedes por orden alfabético; este lunes 30 de agosto corresponde a las personas con apellido paterno que inicie con las letras A, B, C, D, E, F y G.

* Cabe agregar que en la avenida Domingo Diez se generó caos vehicular debido a una grúa estacionada en la avenida Paseo del Conquistador, en la esquina donde se ubica la tienda "Walmart", donde la policía vial capitalina acordonó la entrada; los oficiales indicaron que el vehículo se colocó ahí para controlar el tráfico en la zona, ya que algunos automovilistas pretendían meterse a la fila de quienes están formados para la jornada de vacunación que se lleva a cabo este lunes en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 42,071 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,123 decesos
Sig. Arranca ciclo escolar de manera presencial en escuelas de Morelos

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.