Últimas Noticias

Implementa SSP Cuernavaca operativo 'Regreso a clases seguro'


Lectura 1 - 2 minutos
Implementa SSP Cuernavaca operativo 'Regreso a clases seguro'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa SSP Cuernavaca operativo 'Regreso a clases seguro'

Fotógraf@/ SSP Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

*Despliega a los elementos de Protección Civil y Prevención del Delito para reforzar la campaña de prevención de covid-19*

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca dio a conocer que implementó el operativo "Regreso a clases seguro", con la finalidad de garantizar la integridad física de los estudiantes, padre de familia y maestros.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, informó que a estas acciones se sumaron integrantes de la Subsecretaría de Protección Civil para reforzar la campaña de prevención de covid-19, mediante perifoneos en las inmediaciones de las escuelas para exhortar a la población a mantener el escudo de la salud.

Asimismo, el área de prevención del delito visitó las escuelas a fin de proporcionar una guía "Protocolo regreso a clases" para cuidar la salud de los alumnos y personal educativo.

El funcionario explicó que el operativo "Regreso a clases seguro" tiene como objetivo garantizar la integridad física de los maestros, padres de familia y alumnos que retornarán a las clases presenciales.

Calderón Medina señaló que Morelos permanece en semáforo color naranja y por lo tanto se deben extremar los cuidados de la salud en las instituciones educativas como lavado frecuente de manos o uso de gel anti bacterial, sana distancia y el uso del cubrebocas.

Finalmente, explicó que los elementos de la Subsecretaría de Protección Civil también acudirán a las escuelas a proporcionar la información necesaria de las medidas de prevención de contagios de covid-19.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,075,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausurados, más de 40 negocios por incumplir medidas sanitarias
Sig. Recomendará ayuntamiento capitalino no realizar festejos patrios en comunidades y colonias

Hay 7451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.