Últimas Noticias

Seguirán las mañanas frescas para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Seguirán las mañanas frescas para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán las mañanas frescas para Morelos

Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se pronostican temperaturas mínimas de 23°C y máximas de 34°C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la primera semana de septiembre prevalecerá tiempo relativamente inestable, nublados dispersos con potencial de lluvias moderadas a fuertes.

Se espera que persistan los mismos patrones de inestabilidad atmosférica para la mayoría del territorio nacional, lo que mantendrá tiempo lluvioso en estados del centro y el noroeste del país.

Para hoy lunes en Morelos el tiempo será relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado, además de potencial para tormentas vespertinas a nocturnas y lluvias de 5.1 a 25 mm, acompañadas de actividad eléctrica, no descartando valores aislados, por arriba de dicho rango.

Prevalecerá un ambiente diurno templado a cálido, con temperaturas máximas entre los 23 y 34°C, mientras que, por la mañana, se percibirá fresco a frío; los vientos continuarán siendo variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el martes prevalecerán nublados dispersos con potencial lluvioso en diversos estados de la República Mexicana, favorecido por significativa disponibilidad de humedad e inestabilidad dejada por “Nora”.

Específicamente para la entidad se espera continúe tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado, manteniendo potencial para lluvias moderadas de manera generalizada.

Los valores de temperatura se mantendrán en los mismos rangos que días previos, manteniendo un ambiente diurno templado a cálido; en cuanto a los vientos, no presentarán una dirección dominante, persistiendo vientos de 15 a 20 km/h, con posibles rachas superiores.

Continuarán incrementando las condiciones de inestabilidad sobre el territorio nacional, por lo que se mantendrá un potencial lluvioso sobre varios estados del mismo, incluyendo Morelos.

Debido a esta situación, para el miércoles y jueves prevalecerá tiempo inestable, con cielo nublado, así como potencial para lluvias moderadas a fuertes, con acumulados máximos de 25.1 a 50 mm.

Prevalecerá un ambiente diurno mayormente templado, con temperaturas máximas de 23 a 33 °C; por otra parte, se registrarán vientos de diferentes direcciones, con velocidades máximas de 20 a 30 km/h, así como posibles rachas mayores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,460 Posts 83,790,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Recomendará ayuntamiento capitalino no realizar festejos patrios en comunidades y colonias
Sig. Se reúne Cuauhtémoc Blanco con nuevo titular de la Segob

Hay 5515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.