Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa monitoreo del río Apatlaco


  • Like
  • Comentar

El nivel del río Apatlaco en el centro de Jojutla descendió, luego de que ayer estaba al 90 por ciento de su límite derivado de las intensas lluvias que se registraron en la zona norte de la entidad.

Lo anterior provocó el jueves el desbordamiento de dicho río en algunos puntos y la inundación de la zona de “los lavaderos”, a la altura del puente “De los Suspiros”, en la colonia Benito Juárez, así como la unidad habitacional “Alejandra”, conocida como “De los Electricistas”, y otros lugares.

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que se mantendrá de manera permanente el monitoreo del nivel del río e hizo un llamado a las familias que se ubican en zonas de riesgo de inundación a mantenerse alerta ante la creciente de su cauce, ya que se pronostica que las lluvias continuarán durante los próximos días; en caso de alguna emergencia, se puede llamar al número (734)3423400.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,240,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa CEPCM sobre diversas afectaciones en la zona oriente, tras lluvias
Sig. Refiere Educación denuncias de sospecha de casos de covid-19 en tres escuelas

Hay 6973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.