Últimas Noticias

Refiere Educación denuncias de sospecha de casos de covid-19 en tres escuelas


Lectura 1 '
Refiere Educación denuncias de sospecha de casos de covid-19 en tres escuelas
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Educación denuncias de sospecha de casos de covid-19 en tres escuelas


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (2 Likes)
  • Comentar

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, indicó que hay denuncias de sospecha de casos de covid-19 en tres escuelas, por lo que en coordinación con Servicios de Salud de Morelos (SSM) se enviaron brigadas de salud.

El primero fue en la secundaria "Antonio Caso" de Cuautla (donde una alumna dio positivo antes del inicio del curso y tres alumnos más están en estudios); la primaria "Rufina Rodríguez Guillemau" en Civac, municipio de Jiutepec, donde se reporta una presunta estudiante y el tercero en la primaria "17 de Septiembre" de Lomas de Cortés, en Cuernavaca, donde existe sospecha de una maestra contagiada.

Cornejo Alatorre refirió que en las tres escuelas se siguió el protocolo y autoridades de Salud dan seguimiento, para descartar o confirmar; mientras tanto, los comités participativos escolares decidirán si hay condiciones de continuar con clases.

Por otro lado, mencionó que el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) hará un censo para conocer si las lluvias de las últimas horas ocasionaron daños en algunas escuelas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,005,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa monitoreo del río Apatlaco
Sig. Padres de familia contrataron el servicio de internet en algunas escuelas: IEBEM

Hay 5584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.