Últimas Noticias

Emite SNTE convocatoria de becas para hijos de los trabajadores de la educación


Lectura 1 '
Emite SNTE convocatoria de becas para hijos de los trabajadores de la educación
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Emite SNTE convocatoria de becas para hijos de los trabajadores de la educación


Fotógraf@/ SNTE
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que esta mañana con el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) suscribió la convocatoria de becas económicas para los hijos e hijas de los trabajadores de la educación básica en la entidad, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

Anotó que "esta conquista sindical está dirigida al beneficio de los hijos e hijas de los trabajadores del sistema educativo estatal en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y universidad"; podrán participar los hijos de profesionales de la educación de las normales públicas, Centro de Actualización del Magisterio (CAM) y de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en la entidad.

Asimismo refirió que la firma de la convocatoria estuvo encabezada por la secretaria general de la organización sindical, Gabriela Bañón Estrada, y el director general del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz; será el próximo mes de noviembre cuando se publiquen los resultados de asignación de becas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,004,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reportan fuga de agua potable en el puente de Carlos Cuaglia
Sig. Fallece interno del Cereso Morelos al interior del hospital general de Jojutla

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.