Últimas Noticias

Dictamen sobre distribuidor vial Emiliano Zapata fue entregado en tiempo y forma: SOP


Lectura 1 - 2 minutos
Dictamen sobre distribuidor vial Emiliano Zapata fue entregado en tiempo y forma: SOP
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dictamen sobre distribuidor vial Emiliano Zapata fue entregado en tiempo y forma: SOP


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*A las autoridades municipales*

Sobre la información que circula en redes sociales acerca de las malas condiciones en que se encuentra el distribuidor vial Emiliano Zapata, ubicado en el norte de Cuernavaca, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) indicó en un comunicado que el dictamen al respecto fue entregado en tiempo y forma a las autoridades municipales, ya que efectuar acciones de mantenimiento es "totalmente de su competencia".

Al respecto, dio a conocer en un comunicado lo siguiente:

"El pasado seis de mayo, la dependencia estatal por medio de una empresa privada llevó a cabo un dictamen estructural para determinar las condiciones físicas y estructurales en las que se encontraba dicha obra, el cual determinó que se tendrían que realizar diversos trabajos de mantenimiento ya que presenta daños mínimos reparables que no ponen en riesgo su estabilidad estructural y que por el momento no representan grave peligro para los usuarios.

Cabe señalar que esta determinación fue entregada en tiempo y forma a las autoridades municipales, ya que llevar a cabo estas acciones de mantenimiento son totalmente de su competencia.

De acuerdo al dictamen, los trabajos a realizar son los siguientes: reparar las juntas de dilatación necesarias y las juntas de expansión (neoprenos) en el traslape de las vigas en cantiléver y con cambio de dirección".

Finalmente, el Gobierno de Morelos reiteró "su disposición para coadyuvar en la salvaguarda de seguridad de las y los morelenses colaborando con todos los niveles de gobierno".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,834,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Minuto de silencio en sede legislativa por víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017
Sig. Reactiva SAPAC operación del equipo Orquídea

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.