Últimas Noticias
Lectura 1 '

Primer día de aplicación de segunda dosis anticovid a grupo de 30 a 39 años en Cuernavaca


  • (1 Like)
  • Comentar

*Largas filas para vacunarse*

Este jueves es el primer día de aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 al grupo de 30 a 39 años de edad en Cuernavaca, con el biológico de AstraZeneca; esta mañana se observan largas filas en diversos puntos de vacunación.

Como se ha informado oportunamente, muchas personas de 40 a 49 años no alcanzaron dosis la semana pasada y, de acuerdo con las autoridades, pueden acudir en esta jornada que dura dos días; está programada para hoy 7 y mañana 8 de octubre.

Las filas en los módulos de acceso vehicular iniciaron desde anoche; esta mañana algunas ya se prolongan hasta El Miraval y avenida Domingo Diez, en el módulo de la zona militar y el de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), respectivamente.

También el acceso a peatones presenta importante afluencia en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, en Chamilpa

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,876,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dotarán a escuelas públicas de insumos de desinfección
Sig. Llama SSM a prevenir cáncer de mama y cuello uterino

Hay 5891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.