Últimas Noticias

Supervisa titular de SSP Cuernavaca y PC municipal trabajos en barda colapsada


Lectura 1 - 2 minutos
Supervisa titular de SSP Cuernavaca y PC municipal trabajos en barda colapsada
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa titular de SSP Cuernavaca y PC municipal trabajos en barda colapsada

  • Like
  • Comentar

*Se notificó a los propietarios de viviendas sobre los procedimientos*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca refirió que una barda perimetral de aproximadamente ocho metros de longitud, ubicada en la calle Miguel Salinas de la colonia Centro, colapsó esta mañana y provocó daños a tres vehículos que se encontraban estacionados, sin que se reportaran personas lesionadas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, acudió al sitio junto con el encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil (PC), Luis Noé Bretón Pérez, a fin de coordinar y supervisar los trabajos correspondientes.

La circulación se mantuvo cerrada entre la conexión de la avenida Álvaro Obregón con avenida Morelos, en tanto se removieron y retiraron los escombros.

El jefe de la policía capitalina informó que tras el reporte se implementó un operativo especial entre la Subsecretaría de Protección Civil y Tránsito, para descartar riesgos en viviendas y agilizar la circulación.

Por su parte, Bretón Pérez precisó que se notificará a los propietarios del conjunto habitacional sobre los trámites que se llevarán a cabo.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Subirán 40 millones al presupuesto del Congreso
Sig. Recursos del programa 'Impulso Productivo Comunitario 2020' fueron entregados: Sedeso

Hay 6200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.