Últimas Noticias

De la mano de vecinos realiza SAPAC trabajos de faena en pozo 'Lienzo del Charro'


Lectura 1 - 2 minutos
De la mano de vecinos realiza SAPAC trabajos de faena en pozo 'Lienzo del Charro'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

De la mano de vecinos realiza SAPAC trabajos de faena en pozo 'Lienzo del Charro'

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

*El organismo operador agradeció el apoyo de los habitantes por la colocación de reflectores en dicha captación, que contribuirá a inhibir los actos vandálicos*

Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que con la finalidad de apoyar las medidas tendentes a prevenir la delincuencia por la sustracción de cableado sumergible en el pozo Lienzo Charro, este fin de semana personal operativo del organismo, en coordinación con vecinos de dicha colonia, realizaron acciones de faena y colocación de reflectores en dicha captación.

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, explicó que tras los actos vandálicos suscitados en días anteriores por la sustracción de cableado sumergible de dicho pozo, se acordó con los vecinos reforzar de manera conjunta la seguridad, debido a que este problema aqueja tanto en las finanzas del organismo como en el abastecimiento del vital líquido de los habitantes.

Por lo anterior, refirió que este fin de semana se realizaron las labores que consistieron en la poda de árboles, deshierbar el lugar y la reparación de la malla que rodea el terreno; asimismo subrayó que por parte de los vecinos corrió a cargo la colocación de reflectores en la zona, que contribuirá a inhibir este tipo de actos al encontrarse el lugar en todo momento iluminado.

La titular del SAPAC agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de los habitantes por la suma de esfuerzos en la realización de estos trabajos, así como en las guardias montadas en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca para evitar que dichos actos ilícitos se volvieran a repetir; también reiteró el llamado a los usuarios para denunciar cualquier acto sospechoso que pudiera presentarse.

Finalmente agregó que se instruyó al personal operativo a realizar una supervisión del estado que guardan las diferentes captaciones para llevar a cabo las modificaciones y reparaciones pertinentes para evitar ser, de nueva cuenta, presas de los amantes de lo ajeno.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,103,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dialoga senadora Martha Mícher sobre avance de los derechos humanos de las mujeres
Sig. En Morelos, 49,639 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,744 decesos

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.