Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan vecinos por inseguridad


  • (2 Likes)
  • Comentar

Enumeran necesidades en la colonia Jardines de Cuernavaca en materia de seguridad.

Vecinos de la colonia Jardines de Cuernavaca se manifestaron ayer para exigir mayor seguridad, luego de que ayer una joven de 17 años de edad sufriera un asalto con violencia.

La marcha inició en el parque Siqueiros y de ahí los colonos caminaron de forma pacífica hasta el cruce de la calle Venus con Diana, donde realizaron un bloqueo para exigir a las autoridades estatales y municipales mayor seguridad. 

Señalaron que hay muchas carencias en esta zona, desde falta de acciones preventivas para inhibir la delincuencia hasta alumbrado público para prevenir asaltos. 

Fueron poco más de 50 personas las que exigieron seguridad: “vamos a caminar para exigir se atienda la inseguridad que impera no sólo en Cuernavaca sino en todo el estado de Morelos”, dijeron los vecinos.

Cabe señalar que después de unos minutos en los que gritaron consignas para recibir mayor atención por parte de las autoridades, finalmente se retiraron, no sin antes pedir un encuentro con quienes encabezan la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de Seguridad Pública municipal para emprender, de manera conjunta, acciones contundentes que terminen con los actos violentos no sólo en la colonia Jardines de Cuernavaca, sino también en zonas aledañas como las avenidas Diana, Río Mayo y San Diego, donde en las últimas semanas han ocurrido hechos que derivan en violencia, señalaron.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,158,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Autoriza Pleno del TSJ creación de firma electrónica avanzada
Sig. Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos, este jueves y viernes

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.