Últimas Noticias

Abre Sedeso sistema para registro de proyectos productivos


Lectura 1 - 2 minutos
Abre Sedeso sistema para registro de proyectos productivos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abre Sedeso sistema para registro de proyectos productivos


Fotógraf@/ Sedeso
  • (1 Like)
  • Comentar

*Serán beneficiados con capital semilla 150 proyectos de desarrollo social para la competitividad en el estado 2021*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que a partir del 27 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) abre el portal https://proyectosdesarrollosocial.morelos.gob.mx/, sistema para que mujeres y hombres con jefatura de familia puedan registrar sus proyectos productivos para el programa “Proyectos de Desarrollo Social para la Competitividad en el Estado 2021”.

En ese sentido, este miércoles se cumple el plazo para que las y los interesados reúnan los requisitos que se explican dentro de las reglas de operación puedan ser beneficiados con capital semilla para emprender un negocio.

La plataforma digital estará habilitada hasta el próximo lunes uno de noviembre (cinco días naturales), por lo que la Sedeso hizo una atenta invitación a la población que cumpla con los requisitos a registrar sus proyectos, recalcando nuevamente que se debe vivir en alguna de las mil 80 Zonas de Atención Prioritaria (ZAP).

Asimismo, se pide a cada persona que registre algún proyecto identificarse con INE o IFE vigente en el año 2021, Clave Única de Registro de Población (CURP), así como el “Anexo1” (carta bajo protesta de decir verdad), que se deberá descargar de las “reglas de operación”; esta última deberá llenarse y firmarse.

La Sedeso hizo hincapié en que todos los documentos antes mencionados tendrán que ser escaneados y adjuntarse por separado al sistema de registro, de manera que sea legible cada uno de los datos que contienen los documentos; deberán estar en formato PDF.

Para este 2021 serán 150 los proyectos beneficiados con este programa y se le otorgará 30 mil pesos a cada uno, que se tendrán que comprobar a través de facturas; posteriormente, personal de la unidad responsable del programa acudirá a la supervisión y verificación de los proyectos instalados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,875,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen diputados locales con magistrados del TSJ para analizar presupuesto 2022
Sig. Aumenta INE atención en módulos

Hay 6560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.