Últimas Noticias

Llevará a cabo Brigada Correcaminos vacunación anticovid de rezagados en Tepalcingo


Lectura 1 - 2 minutos
Llevará a cabo Brigada Correcaminos vacunación anticovid de rezagados en Tepalcingo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llevará a cabo Brigada Correcaminos vacunación anticovid de rezagados en Tepalcingo


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se aplicarán dosis de AstraZeneca*

La Brigada Correcaminos en Morelos informó en un comunicado que con el objetivo de inmunizar contra covid-19 a la población rezagada mayor de 18 años en el municipio de Tepalcingo, el martes nueve de noviembre se aplicarán dosis de AstraZeneca.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para esta jornada de vacunación se destinarán 700 dosis de AstraZeneca y se habilitarán tres células de inoculación.

La población rezagada de Tepalcingo deberá presentar el documento de su primera aplicación, identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de este municipio y un nuevo expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ ser llenado y posteriormente imprimirlo para mostrarlo en la sede de vacunación.

En Tepalcingo, la vacunación de personas rezagadas con dosis de AstraZeneca se realizará el martes nueve de noviembre a partir de las 10:00 horas y hasta concluir las vacunas asignadas en la sede que se ubicará en el CEDIF Casa Verde, carretera Cuautla-Axochiapan, barrio San Martín.

Cabe destacar que en Tepalcingo se vacunará con dosis de AstraZeneca también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

En el punto de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Recibe SSM cinco lesionados en diferentes hospitales tras accidente en Alpuyeca
Sig. En Morelos, 50,009 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,801 decesos

Hay 7517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.