Últimas Noticias

Inauguran abogados y autoridades del TSJ Tribunal Laboral con sede en el distrito de Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
Inauguran abogados y autoridades del TSJ Tribunal Laboral con sede en el distrito de Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Inauguran abogados y autoridades del TSJ Tribunal Laboral con sede en el distrito de Cuautla

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

*Las instalaciones fueron reconstruidas por personal de mantenimiento del TSJ, lo que permitió ahorros económicos cercanos a los dos mdp*

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer la inauguración del Tribunal Laboral con sede en el distrito de Cuautla.

Divha inauguración se llevó a cabo acompañados de abogados de la región oriente y los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos; magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz; magistrado Norberto Calderón Ocampo y el juez Alejandro Becerra Arroyo, así como el magistrado y encargado de la Comisión para la Implementación de la Reforma Laboral, Ángel Garduño González.

Durante el recorrido por la nueva sede jurisdiccional, que se ubica a un costado de la Ciudad Judicial de esta zona de la entidad, Jasso Díaz informó que las instalaciones de este tribunal y sala donde se llevarán a cabo las audiencias en materia laboral, fueron reconstruidas en su totalidad por personal de mantenimiento, dependiente de la Dirección de Administración del Poder Judicial del Estado de Morelos, quienes con su dedicación y esfuerzo las dignificaron, pero además permitieron ahorros económicos cercanos a los dos millones de pesos.

Luego de la develación de la placa conmemorativa, el titular del Poder Judicial en la entidad exhortó al juez especializado en materia laboral del estado de Morelos, Héctor Alejandro Calcaneo García y a todo su equipo de trabajo para que se conduzcan con total apego a la legalidad, con ética profesional y ofrezcan un servicio de calidad a favor de los justiciables y sus representantes legales.

Por su parte, los abogados y magistrados que asistieron a este evento coincidieron en reconocer la transformación y dignificación de estas instalaciones, además de la trayectoria del juez Calcaneo García, por lo que auguraron y desearon éxitos para él, los secretarios de acuerdos, oficiales de partes, actuarios y todo el personal de esta nueva sede jurisdiccional.

En este evento estuvieron presentes los tres magistrados que integran la Sala del Tercer Circuito Judicial, Marta Sánchez Osorio, Rafael Brito Miranda y Jaime Castera Moreno; la encargada del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos, con sede en Cuautla, Verónica Martínez Vielma, así como abogadas y abogados de la zona.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,720,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza IMSS Morelos aplicación de vacuna contra influenza
Sig. En Morelos, 50,054 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,809 decesos

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.