Últimas Noticias

Da Salud municipal acompañamiento a escuelas en medidas sanitarias


Lectura 1 - 2 minutos
Da Salud municipal acompañamiento a escuelas en medidas sanitarias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da Salud municipal acompañamiento a escuelas en medidas sanitarias

  • Like
  • Comentar

*Acude autoridad sanitaria a primaria de la colonia Benito Juárez; atiende invitación de directivos escolares*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que autoridades municipales especializadas en materia de salud dieron acompañamiento a directivos, profesores y alumnos de la primaria “Carmen Serdán” ubicada en la colonia Benito Juárez, respecto de cómo mejorar la implementación de medidas sanitarias dentro y fuera de las aulas.

Para ello, el titular de la Subsecretaría de Salud Pública municipal, doctor Rafael Chávez Martínez, acudió a dicho plantel educativo, donde ante educandos enfatizó la importancia de portar cubreboca antes, durante y después de la jornada educativa, guardar sana distancia entre compañeros, aplicarse gel durante toda su estancia en la escuela y no prestar los artículos personales, entre otras medidas.

Se anota que desde antes del regreso presencial a clases, autoridades de Salud del ayuntamiento han atendido la invitación de directivos de varios planteles ubicados en Cuernavaca para darles acompañamiento en favor del bienestar y salud del personal educativo, así como de niñas y niños que acuden a dichos centros, y evitar propagación del virus SARS-CoV-2 (coronavirus).

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,038,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen a Blanca Andrea Vega como presidenta del Colegio de Médicos
Sig. Denuncian fuga de instructor de taekwondo acusado de violación

Hay 7366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.