Últimas Noticias

Mercado ALM se une por 'Yo amo Cuernavaca limpia'


Lectura 1 '
Mercado ALM se une por 'Yo amo Cuernavaca limpia'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mercado ALM se une por 'Yo amo Cuernavaca limpia'

  • Like
  • Comentar

*Programa municipal invita a consumir local*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que junto con comerciantes y líderes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo hizo entrega de botes recolectores del programa municipal "Yo amo Cuernavaca limpia" para las distintas áreas del interior de la nave, fondas, florerías, huaracherías, andenes, puente del dragón, explanada virgen y tianguis de jarciería.

Durante la entrega, los comerciantes y líderes del referido centro de abasto compartieron la responsabilidad de cuidar y mantener limpios los espacios públicos.

“Yo amo Cuernavaca limpia” contribuye a mantener las calles y espacios públicos limpios, además de fortalecer la identidad y unir al comercio establecido, al promover el consumo local.

El ayuntamiento capitalino invitó a consumir local en los negocios de las colonias, y apoyar la reactivación económica responsable; también exhortó a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y asistir una persona por familia a realizar sus compras.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,038,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunación supera meta oficial en Morelos
Sig. Ultimátum a exdiputados

Hay 6626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.