Últimas Noticias

Continúa tiempo estable para esta semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa tiempo estable para esta semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa tiempo estable para esta semana en Morelos


  • (1 Like)
  • Comentar

*Se prevén amaneceres fríos y tardes cálidas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la tercera semana del mes de noviembre se prevé cielo despejado en general, sin posibilidades de lluvia, con mañanas de frescas a frías y tardes con temperaturas de 35°C.

Para el día de hoy, en la entidad prevalecerá cielo despejado, sin precipitaciones en el estado, aunque persistirán neblinas matutinas en zonas de montaña.

Las temperaturas no presentarán cambios significativos, esperándose máximas de 24 a 35 °C en promedio, con un ambiente cálido a templado por la tarde, mientras que al amanecer las mínimas descenderán hasta menos de 15 °C, para un ambiente con una sensación fría, gélida en localidades serranas, donde los valores serán cercanos a 0 °C; los vientos tendrán velocidades menores a 10 km/h, sin una dirección dominante.

El martes continuará prevaleciendo tiempo sumamente estable, con cielo despejado, sin lluvias previstas; los valores de temperatura, con máximas de 24 a 35 °C, seguirán generando un ambiente templado a cálido al atardecer, que se irá tornando frío por la madrugada y al amanecer, cuando las temperaturas mínimas ronden entre 8 y 15 °C, menores a 5 °C en zonas altas.

Persistencia de condiciones estables en la mayor parte de la República, contrastantes con tiempo lluvioso sobre el oriente y sureste de la misma.

Por estas razones, específicamente para el estado de Morelos, de nueva cuenta dominará cielo despejado durante miércoles y jueves, con muy bajas probabilidades de lluvia.

El ambiente durante las tardes será cálido en general, con temperaturas máximas entre 25 y 35 °C, aunque por las madrugadas y mañanas, los valores descenderán para favorecer una sensación mucho más fresca, fría en zonas altas; los vientos podrías ser del este y noreste, con velocidades menores a 10 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,865,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El Verde promoverá el Mariano Matamoros como alternativa viable al aeropuerto de la Ciudad de México
Sig. Firma gobierno estatal con Colegio de Notarios convenio para CXXIII Jornada Nacional del Notariado Mexicano

Hay 6483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.