Últimas Noticias

Inicia vacunación abierta a ciudadanos en ayuntamiento capitalino


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia vacunación abierta a ciudadanos en ayuntamiento capitalino
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia vacunación abierta a ciudadanos en ayuntamiento capitalino


  • Like
  • Comentar

*Evita biológico contra la influenza complicaciones por temporada de frío; organiza personal de Salud Pública municipal y SSM*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que con Servicios de Salud de Morelos (SSM) organizó la primera jornada de vacunación contra la influenza para el público en general llevada a cabo en la explanada de la sede Papagayo, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el subsecretario de Salud Pública municipal, Rafael Chávez Martínez, dicha jornada forma parte de las acciones preventivas para garantizar que la población cuernavacense esté protegida ante padecimientos propios de la temporada de frío, como es la influenza estacional.

Destacó que es importante que las y los habitantes de la capital morelense aprovechen este tipo de jornadas, mediante las cuales las autoridades acercan determinados tipos de servicios médicos en dependencias públicas para reforzar su sistema inmunológico, pues ante la pandemia por el virus SARS-CoV-2 (coronavirus) es importante tener completo el esquema de vacunación, el cual evitará complicaciones graves en su salud.

La jornada de vacunación contra la influenza culminó con 90 dosis aplicadas a niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad que acudieron al módulo instalado este miércoles en el Ayuntamiento de Cuernavaca; la semana pasada también se efectuó una jornada histórica de inoculación para personal de la administración municipal, la cual concluyó con más de mil 400 trabajadores a los cuales les fue aplicado el biológico.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En época decembrina celebrar con responsabilidad, recomienda CMCC-19
Sig. Podrán recorrer horarios en escuelas por frío: IEBEM

Hay 6528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.