Últimas Noticias

Inicia DIF Cuernavaca campaña “Dona juguetes'


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia DIF Cuernavaca campaña “Dona juguetes'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia DIF Cuernavaca campaña “Dona juguetes'

Fotógraf@/ DIF
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el DIF Cuernavaca dio a conocer que inició la campaña “Dona juguetes", en una acción conjunta con la iniciativa privada y la sociedad para apoyar con juguetes nuevos y en buen estado a niñas y niños vulnerables de Cuernavaca.

“Invitamos a la población de todo el municipio a poner su granito de arena con la donación de juguetes nuevos o usados, en buenas condiciones, para que las niñas y niños que se encuentran en colonias vulnerables puedan recibir un juguete en el mes de diciembre; si nosotros estamos en condiciones de apoyarlos, hagamos la diferencia”, anotó Orquídea Álvarez González, presidenta de DIF Cuernavaca.

Por su parte, Lorena Galán Valle, gerente administrativo de plaza Bugambilia, dijo que, además de generar empleos a la población de la ciudad, este centro comercial es un lugar de convivencia, compras y negocios, por lo que contribuir con el DIF de Cuernavaca, “es una forma adicional de vincularse y colaborar con la comunidad.”

En el arranque de la campaña, Galán Valle donó los primeros juguetes en representación de la plaza, al igual que un niño acompañado de su mami donaron algunos peluches.

En la referida plaza se colocaron cajas especiales para recibir los donativos, así como en las instalaciones de DIF Cuernavaca ubicadas en calle Tabachín 123, colonia Bellavista; el último día para recibir los juguetes es el 19 de diciembre.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

629 Posts 4,068,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsan campaña 'Adiós a los plásticos de un solo uso' para conservar la Ecozona
Sig. Grave, situación financiera para 2022: Sánchez Zavala

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.