Últimas Noticias

Cumplirá gobierno capitalino saliente con pagos y prestaciones a trabajadores: edil


Lectura 1 - 2 minutos
Cumplirá gobierno capitalino saliente con pagos y prestaciones a trabajadores: edil
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cumplirá gobierno capitalino saliente con pagos y prestaciones a trabajadores: edil


  • Like
  • Comentar

*Aclara alcalde sustracción de dinero en oficinas del Parque Tlaltenango*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el alcalde Antonio Villalobos Adán aclaró que tanto los pagos quincenales como el aguinaldo de trabajadoras y trabajadores de la administración serán cubiertos a cabalidad antes de concluir la actual administración, el 31 de diciembre próximo.

Anotó que desde hace varias administraciones, los gobiernos capitalinos arrastran dificultades para cumplir a tiempo las quincenas de fin de año y la primera parte del aguinaldo, sin embargo, en este año existe la confianza en que se cubrirán los compromisos salariales y prestaciones antes del cierre de la administración saliente.

Mencionó Villalobos Adán que los bloqueos de varios días de jubilados y usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) impidieron el funcionamiento de las cajas recaudadoras del edificio Papagayo y de la Tesorería, lo cual retrasó también los respectivos pagos a trabajadores de otras áreas.

Pidió a la planta de trabajadores y trabajadores municipales no caer en la desesperación, lo que al parecer sucedió con una empleada en la oficina recaudadora del parque Tlaltenango, caso que fue turnado a las fiscalías General y la de Anticorrupción para su esclarecimiento.

El presidente municipal explicó la temporal sustracción de poco más 200 mil pesos el pasado martes de oficinas municipales, los cuales fueron de inmediato recuperados, e indicó que fue un caso aislado ya que las cajas recaudadoras del ayuntamiento están blindadas y los recibos foliados y con mecanismos de protección.

Dijo por último que se recuperaron 209 mil pesos de los temporalmente sustraídos y sólo faltó una cantidad mínima de dos mil 300 pesos, acción cuya responsabilidad queda en manos de las autoridades respectivas.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevo riesgo de parálisis legislativa
Sig. Agoniza el PRD Morelos

Hay 4779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.