Últimas Noticias

Entrega presidenta del DIF Cuernavaca nombramientos a quienes se integran a su equipo de trabajo


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega presidenta del DIF Cuernavaca nombramientos a quienes se integran a su equipo de trabajo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega presidenta del DIF Cuernavaca nombramientos a quienes se integran a su equipo de trabajo

  • Like
  • Comentar

*Conminó a sus colaboradores a desempeñarse con responsabilidad, sentido humano y empatía hacia los habitantes del municipio*

Resultado de la evaluación de perfiles, capacidades y formación, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca, Luz María Zagal Guzmán, entregó nombramientos y tomó protesta de ley a quienes conforman su equipo de trabajo.

En un breve acto protocolario, acompañada de Luis Antonio Flores García, director del DIF en la ciudad capital, Luz María Zagal encomendó a las mujeres y hombres que se integran al organismo municipal, a desempeñarse con honorabilidad, responsabilidad, sentido humano y empatía para responder a las demandas de los habitantes de Cuernavaca, que por sus condiciones requieren de asesoría, apoyo y asistencia social.

De esta forma, se nombró a Francisco Javier Román Román, procurador municipal de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia; a Karla María Cristina Aldama Taboada, como coordinadora de Atención a Grupos Vulnerables; a Rosa Vera Monje Collado, como coordinadora de Atención Comunitaria, a María Magdalena Flores Flores, como tesorera del DIF Cuernavaca y a Mercedes Guillermina Ortega Villaseñor, como asistente particular de la presidencia.

A este equipo de trabajo se suman María Isabel Navarrete Martínez, como directora de Atención Ciudadana; Juan Antonio Noguez Rivas, como jefe de la Unidad de Transparencia; a Mireya Ayala Espíndola, directora de Recursos Humanos y Materiales, así como a Alonso Estrada Manzanares, como secretario general.

También se designó a Salvador Arellano Suárez, como jefe de Asuntos Jurídicos; a Luz Alba Torres Astudillo, jefa de Contabilidad; María del Carmen Vega Rodríguez; jefe de Recursos Alternativos; Ricardo Hernández Villalba, como jefe de Archivo; José María Aguirre Pasilla, jefe de Almacén y a Luis Humberto Arizmendi García, director de Comunicación Social del DIF Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,141,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reanudan clases presenciales tras concluir el receso escolar de invierno
Sig. “No se asumirán responsabilidades que no nos corresponden”: Urióstegui

Hay 4830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.