Últimas Noticias

“No se asumirán responsabilidades que no nos corresponden”: Urióstegui


Lectura 1 - 2 minutos
“No se asumirán responsabilidades que no nos corresponden”: Urióstegui
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

“No se asumirán responsabilidades que no nos corresponden”: Urióstegui

  • Like
  • Comentar

Concretan las administraciones saliente y entrante en Cuernavaca el proceso de entrega-recepción.

Este domingo se realizó el proceso de entrega-recepción de la presidencia municipal entre José Luis Urióstegui y Antonio Villalobos Adán. El nuevo alcalde advirtió que la información recibida será sujeta a revisión en el lapso de cuarenta y cinco días hábiles, como lo establece la ley.


Con las reservas del caso,  Urióstegui Salgado recibió la documentación y los archivos correspondientes al procedimiento de entrega-recepción de la presidencia municipal pero advirtió que toda esa información será sujeta a una revisión escrupulosa en el lapso de cuarenta y cinco días hábiles, conforme lo establece la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el estado de Morelos y sus municipios.


Acompañado de quienes integran el cabildo, el edil acudió a las oficinas de la presidencia municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, ubicadas al interior del edificio Papagayo, donde con la presencia de Francisco Antonio Villalobos Adán, presidente municipal saliente, señaló que con toda responsabilidad, a la brevedad se verificará y cotejará cada carpeta, documento y material entregado.


Al término de esta recepción, en reunión con regidoras, regidores, la síndica y el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal de Cuernavaca resaltó que al cumplirse en tiempo y forma con esta disposición en cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal 2022-2024, se notificará sobre las observaciones y las eventuales irregularidades detectadas.


“Hagamos el seguimiento en términos de ley, para que, a la brevedad, en el caso que de que existan observaciones las notifiquemos a los servidores públicos (salientes) y no asumamos responsabilidades que no nos corresponden”.


Reconoció la disposición de Antonio Villalobos para no aplazar la entrega, validada por la titular de la Contraloría municipal, Dolores Álvarez Diaz, así como funcionarios de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, que participaron en la realización en el proceso de entrega-recepción.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,060,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega presidenta del DIF Cuernavaca nombramientos a quienes se integran a su equipo de trabajo
Sig. Hoy, el regreso a las aulas

Hay 6753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.