Últimas Noticias

Ofrece SNE Morelos vinculación laboral al extranjero de forma segura


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece SNE Morelos vinculación laboral al extranjero de forma segura
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece SNE Morelos vinculación laboral al extranjero de forma segura


  • (1 Like)
  • Comentar

*Durante el año 2021 se logró una vinculación de mil 154 personas*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, informó que pone a disposición de la ciudadanía la vinculación y movilidad laboral, tanto nacional como internacional, los cuales pueden ser consultados a través de sus tres oficinas ubicadas en Cuernavaca, Xochitepec y Cuautla.

Al respecto anotó que uno de los principales objetivos para el gobierno del estado es el impulso al empleo formal para la población morelense, aunado a ello, la oportunidad de vinculación y movilidad laboral hacia otras entidades del país y el extranjero son parte de la agenda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo tanto, se realizan acciones que favorezcan a su cumplimiento.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, mencionó que “con estas estrategias, se obtuvo la vinculación de 28 personas para empleos en Estados Unidos, lo que representa un gran avance, teniendo la oportunidad de poder impactar de manera favorable en el desarrollo laboral y económico de los buscadores de trabajo”.

Por su parte, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, indicó que durante el 2021 se logró la colocación de personas en Canadá y Estados Unidos, mediante diversos mecanismos con los que opera esta institución.

“Con esta vinculación cerramos con un total de mil 154 personas colocadas en empleos formales en el extranjero a lo largo del 2021, y de manera totalmente gratuita”, señaló.

El funcionario invitó a la población a hacer caso omiso de publicaciones en internet sobre vacantes en el extranjero, debido a que la mayoría resultan ser intentos de fraude.

Precisó que las y los interesados pueden consultar las distintas convocatorias de vacantes en el extranjero, así como de las actividades en materia de vinculación laboral, empleabilidad y movilidad laboral en las redes sociales del SNE, en Facebook https://www.facebook.com/SNEMorelos/, en Twitter https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09 y en Instagram https://www.instagram.com/snemorelosmx/.

Además, puso a disposición los siguientes números telefónicos: (777)3627600, para Cuernavaca y zona metropolitana; (777)1445304 para Xochitepec, zona sur y sur poniente; (735)3545980 para Cuautla, zona oriente y sur oriente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,088,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Emite HNM recomendaciones ante la llegada de Reyes Magos
Sig. Venta de juguetes en el tianguis de Día de Reyes, en el centro de Cuernavaca

Hay 6931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.