Últimas Noticias

Atendió IEBEM a maestros de rúbrica


Lectura 1 - 2 minutos
Atendió IEBEM a maestros de rúbrica
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atendió IEBEM a maestros de rúbrica


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Reclaman falta de pago y regularización de plazas*

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que ya se atendió a los maestros de rúbrica que reclaman falta de pago y regularización de plazas.

Al respecto expuso que la mayoría de profesores ya han recibido la remuneración correspondiente y sólo restan alrededor de 150 docentes que no se evaluaron, lo cual era un requisito indispensable para llevar a cabo el proceso ante la federación.

Comentó que ya se trabaja en gestiones ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para tratar de dar una respuesta, pero los maestros deberán cumplir con tal requisito, como se les dio a conocer con oportunidad.

Además lamentó el anuncio de algunos profesores (que recientemente tomaron las oficinas en el IEBEM) en el sentido de que seguirán movilizándose, incluso hoy durante las jornadas de vacunación, pues aseguró que el diálogo está abierto y conocen la situación, y saben que la solución no está en manos de autoridades locales.

Por otro lado, Salgado de la Paz rechazó las versiones respecto a supuestos reportes falsos de gripe de maestros o alumnos con covid-19; sostuvo que se han dado todas las facilidades para que tanto profesores como estudiantes puedan recuperarse y acudan a instituciones de salud para ser atendidos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,098,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. La próxima semana vacunarán a médicos privados
Sig. Dio mantenimiento CFE a red de energía eléctrica en diversas colonias de Cuernavaca

Hay 7137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.