Últimas Noticias

Tiempo estable para esta semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Tiempo estable para esta semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tiempo estable para esta semana en Morelos

Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se prevén temperaturas máximas de 36 °C en promedio*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que del 31 de enero al cuatro de febrero se prevé cielo mayormente despejado, con temperaturas entre los 10 a 15 °C por las mañanas y valores máximos de 25 a 36 °C en promedio por las tardes en el territorio morelense, sin potencial para lluvias.

Para hoy se mantendrá cielo mayormente despejado, con algunos nublados aislados, pero sin potencial para la ocurrencia de lluvias, las temperaturas no presentarán cambios significativos, previendo valores máximos de 25 a 36 °C en promedio con un ambiente cálido en general, caluroso en municipios del sur, mientras que por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 10 a 15 °C y menores a 5 °C en zonas altas, para un ambiente frío; se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Durante este martes prevalecerán condiciones de estabilidad, con cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias, mientras que por la tarde las temperaturas máximas con valores de hasta 36 °C o mayores en el sur permitirán un ambiente cálido, mientras que al amanecer se mantendrá una sensación mucho más fría, con temperaturas mínimas por debajo de 15 °C; los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades de 5 a 15 km/h.

Para los días miércoles y jueves prevalecerá tiempo estable con cielo despejado a medio nublado, aunque sin potencial para lluvias, y el ambiente durante las tardes será cálido a caluroso con temperaturas máximas de hasta 36 °C, por las madrugadas y mañanas la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15 °C; los vientos serán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,860,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Diversas organizaciones sindicales y sociales se manifiestan en Cuernavaca
Sig. Ocho municipios intentan modificar sus leyes de ingresos

Hay 6052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.