Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Coordinan acciones operativas Semar-Mando Coordinado Policía Morelos

  • (1 Like)
  • Comentar

Como parte de los trabajos interinstitucionales que realiza el Mando Coordinado Policía Morelos con personal de Infantería de Marina, esta mañana se realizó una reunión para detallar las tácticas que se implementarán en la entidad.

Reunidos en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), personal operativo del Mando Coordinado Policía Morelos y mandos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) intercambiaron información relevante que permitirá dar continuidad a los trabajos de prevención del delito.

Con el propósito de prevenir la comisión de hechos delictivos, las fuerzas del orden mantendrán presencia por aire y tierra en las colonias y zonas de acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la dirección de análisis policial de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y de esta forma optimizar el personal y material para hacer frente de manera directa contra quienes atenten o dañen la integridad de los ciudadanos y sus bienes.

Con estas acciones, el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco continuará con los trabajos que permitan garantizar la seguridad de las y los morelenses; asimismo, pone a su disposición los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, así como el teléfono de contacto 777-2277954 para atender cualquier auxilio vía WhatsApp.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,911,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Diputada Luz Dary no cumple acuerdos con el Narco y le dejan un cadáver fuera de su casa
Sig. No habrá intervención de partidos en apertura de periodo legislativo

Hay 7378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.