Últimas Noticias

Protestan vendedores de artesanías por desalojos


Lectura 1 '
Protestan vendedores de artesanías por desalojos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan vendedores de artesanías por desalojos


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado / Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

Retiran a comerciantes instalados en la calle Miguel Hidalgo.

Vendedores de artesanías del Centro de Cuernavaca realizaron ayer una protesta en contra de los operativos realizados por el Ayuntamiento de Cuernavaca para retirarlos de la vía pública.


Los comerciantes comenzaron su protesta en la calle Miguel Hidalgo (lugar donde venden) para después trasladarse a las puertas de las instalaciones del Ayuntamiento capitalino.


Ayer, un grupo de inspectores municipales realizó acciones para retirar a los vendedores de esa zona, en donde fueron instaladas artesanas luego de que se les quitara de la Plaza de Armas, en la administración municipal anterior.


En su mayoría son personas de la tercera edad, que argumentaron  que sus ventas son el único sustento que tienen, por lo que pidieron al gobierno capitalino reconsiderar su determinación y advirtieron que se mantendrán ahí hasta ser atendidos por la autoridad.


Cabe señalar que en la pasada administración hubo un intento de retirarlos pero al final siguieron colocados en la calle Hidalgo tras varios días de protesta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,811,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llaman a restablecer el orden en el Congreso
Sig. Por falta de recursos los municipios firmarán Mando Coordinado

Hay 7265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.