Retiran a comerciantes instalados en la calle Miguel Hidalgo.
Vendedores de artesanías del Centro de Cuernavaca realizaron ayer una protesta en contra de los operativos realizados por el Ayuntamiento de Cuernavaca para retirarlos de la vía pública.
Los comerciantes comenzaron su protesta en la calle Miguel Hidalgo (lugar donde venden) para después trasladarse a las puertas de las instalaciones del Ayuntamiento capitalino.
Ayer, un grupo de inspectores municipales realizó acciones para retirar a los vendedores de esa zona, en donde fueron instaladas artesanas luego de que se les quitara de la Plaza de Armas, en la administración municipal anterior.
En su mayoría son personas de la tercera edad, que argumentaron que sus ventas son el único sustento que tienen, por lo que pidieron al gobierno capitalino reconsiderar su determinación y advirtieron que se mantendrán ahí hasta ser atendidos por la autoridad.
Cabe señalar que en la pasada administración hubo un intento de retirarlos pero al final siguieron colocados en la calle Hidalgo tras varios días de protesta.