Últimas Noticias

Emite SSM convocatoria para contratar a personal médico y de enfermería


Lectura 1 '
Emite SSM convocatoria para contratar a personal médico y de enfermería
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Emite SSM convocatoria para contratar a personal médico y de enfermería


  • (1 Like)
  • Comentar

Con el objetivo de fortalecer la plantilla laboral de unidades médicas y hospitales, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que está abierta la convocatoria para la contratación de personal médico y de enfermería.

Pidió ponerse en contacto para recibir más información y resolver dudas; agregó que esta medida permite optimizar el recurso humano para brindar atención especializada a la población.

SSM detalló que se solicitan médicos y enfermeras generales, así como especialistas en medicina como: intensivistas, anestesiólogos, ginecólogos, pediatras, urgenciólogos, internistas, neumólogos, cirujanos generales, radiólogos, cardiólogos y endocrinólogos.

Las y los interesados pueden comunicarse al Departamento de Operación de la Subdirección de Recursos Humanos de SSM, al teléfono 7773622370, extensión 5356, de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; la fecha límite será hasta el 4 de marzo del 2022.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,072,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sesiona Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
Sig. Arturo Pérez sigue siendo militante de Morena: Raúl Ojeda

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.