Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Piden recabar pruebas a favor de perro acusado de matar a su dueña


  • Like
  • Comentar

Organizaciones cuestionan dictamen de la FGE.

La Coalición por la Defensa Animal en Morelos demandó a la Fiscalía General del Estado que integre testimonios de familiares y vecinos a las investigaciones sobre la muerte de Dafne, una mujer de 20 años que presuntamente perdió la vida a consecuencia de mordeduras de un perro.

Vanesa Perbellini Soberanes, vocera de dicha organización, así como de las agrupaciones “Animal Héroes” y “Justicia para Negrita”, declaró que como parte de la sociedad civil lamentan la muerte de Dafne y se solidarizan con su familia y amigos, por lo que demandan que haya justicia plena.

Pero la activista emitió un pronunciamiento en el que cuestiona la velocidad con la que la Fiscalía General del Estado procesó y dio a conocer los resultados de las pruebas periciales practicadas en el cuerpo, concluyendo que la causa de la muerte de la joven fue “únicamente” por las mordeduras del perrito “Tomás”.

La animalista aseguró que hay varios testimonios dados a conocer en redes sociales y por diferentes vías, en el sentido de que habría otro u otros responsables de la muerte de Dafne, “además del perro”.

Por lo tanto, solicitó al fiscal Uriel Carmona Gándara que integre a la carpeta de investigación del caso los testimonios de vecinos y familiares que dan una versión totalmente diferente. “Queremos justicia para Dafne, justicia para Tomás. Los perros no estrangulan”, sostuvo tajante.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toman protesta nuevos directivos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca
Sig. Reporte de atención de incendios forestales en Morelos

Hay 5991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.