Últimas Noticias

Se reincorpora el 85 por ciento de servidores públicos a labores en el TSJ


Lectura 1 - 2 minutos
Se reincorpora el 85 por ciento de servidores públicos a labores en el TSJ
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reincorpora el 85 por ciento de servidores públicos a labores en el TSJ

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

*En órganos jurisdiccionales y áreas administrativas*

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que toda vez que las actividades se llevan a cabo en espacios cerrados y con poca ventilación, la oficina de la presidencia acordó la reincorporación del 85 por ciento de los servidores públicos que laboran en los órganos jurisdiccionales y las áreas administrativas.

Lo anterior, en el entendido que el resto del personal trabajará desde sus domicilios y deberá estar disponible dentro del horario laboral, luego de que a partir de hoy, autoridades del sector salud han determinado que el estado de Morelos cambie a color verde en el semáforo de riesgo epidemiológico.

Asimismo se determinó incrementar al ochenta y cinco por ciento el portal de citas para el acceso a las sedes jurisdiccionales, con la finalidad de que el ingreso de abogados litigantes, justiciables y público en general sea de manera ordenada y se eviten aglomeraciones.

Deberán permanecer medidas básicas de prevención establecidas en el “Protocolo de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral del Poder Judicial del Estado de Morelos”, como son: uso de cubrebocas; limpieza y desinfección de espacios, superficies y objetos de uso común; mantener la sana distancia entre personas; lavado constante de manos, así como uso de gel y evitar aglomeraciones.

Dicho acuerdo se establece en términos de las fracciones IV y IX del artículo 35 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Morelos, el cual deberá ser presentado ente los integrantes del Pleno en su próxima sesión ordinaria para su ratificación o rectificación.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan agilizar investigaciones sobre joven desaparecido en Cuautla
Sig. Inicia Ejecutivo nuevo recurso ante conflicto en Congreso

Hay 6996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.