Últimas Noticias
Lectura 1 '

Manifiesta STyC total rechazo a la violencia que afecta el arte y la cultura

  • Like
  • Comentar

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), informó en un comunicado que este martes un grupo de personas participantes en la marcha conmemorativa al Día Internacional de la Mujer, realizada en la ciudad de Cuernavaca, vandalizaron el edificio Victoria que pertenece al Centro Morelense de las Artes (CMA), generando graves afectaciones a la galería, que se encuentra ubicada en la planta baja, espacio que exhibe los trabajos de las y los artistas que conforman la comunidad CMA.

Estos daños causaron la pérdida total de la obra de Emiliano Mondragón Hernández, alumno de Artes Visuales del CMA, cuya exposición "Si pudiera ponerlo en palabras" sería inaugurada el viernes 11 de marzo.

Desde la STyC se expresa el apoyo a los movimientos que reivindican y promueven el empoderamiento femenino por medio de la exigencia justa, fundada y proactiva, y se manifiesta el total rechazo a la violencia que afecta el arte y la cultura, que ha sido a lo largo de la historia uno de los sectores más participativos y solidarios en el impulso de las causas feministas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,842,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Colectivos feministas marchan en Cuautla
Sig. En Morelos, 66,736 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,242 decesos

Hay 4697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.