Últimas Noticias

'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' no cede en la lucha contra el coronavirus


Lectura 1 '
'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' no cede en la lucha contra el coronavirus
Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' no cede en la lucha contra el coronavirus

  • (1 Like)
  • Comentar

A fin de cerrar el paso al coronavirus SARS-CoV-2 y que la entidad permanezca en color verde dentro del semáforo de riesgo epidemiológico, como ocurre en el resto del país, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió a varios municipios para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el sector salud.

En este sentido, las autoridades estuvieron en las localidades de Coatetelco, Cuautla, Emiliano Zapata, Jantetelco, Tepalcingo, Tetecala, Totolapan, Tlaltizapán, Yecapixtla y Zacatepec, donde supervisaron módulos de vacunación, tiendas de autoservicio, mercados, tianguis, palapas y efectuaron recorridos en las colonias con mayor número de casos positivos de covid.

Asimismo señalaron que es indispensable el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o la utilización de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta, se cuente o no con la vacuna contra dicha enfermedad.

Los integrantes del convoy destacaron también que es muy importante tener el esquema completo de vacunación, así como evitar acudir a lugares cerrados y las aglomeraciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,916,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Imputa nuevamente FECC a ex secretario de Hacienda del Gobierno de Morelos
Sig. Deben regresar a clases presenciales todas las escuelas

Hay 7050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.