Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia AMLO entrega de fertilizantes a productores morelenses

  • (1 Like)
  • Comentar

Luego de las gestiones realizadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante la federación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la entrega de fertilizante para que agricultores morelenses de maíz, frijol, arroz y trigo mejoren su producción.

Así lo dio a conocer el mandatario federal en el marco de la quinta reunión de la "Campaña para la producción de autoconsumo", llevada a cabo en el patio central de Palacio Nacional.

“Decidimos que se va a aplicar en el estado de Morelos a más productores; porque sí se aplica, pero es muy reducido todavía el número de beneficiarios, entonces vamos a ampliarlo”, señaló López Obrador.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, se suma a la estrategia nacional de producción de autoconsumo, misma que busca impulsar la actividad del campo mexicano con el cultivo de maíz, frijol, arroz y trigo para la autosuficiencia alimentaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia canje de fichas para aspirantes a escuelas normales
Sig. Señalan necesidad de aplicar políticas públicas para fomentar el respeto a la diversidad

Hay 6981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.