Últimas Noticias

Exigen vecinos de Jardines de las Delicias clausura de restaurante


Lectura 1 '
Exigen vecinos de Jardines de las Delicias clausura de restaurante
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen vecinos de Jardines de las Delicias clausura de restaurante

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Tras la apertura de un restaurante en zona residencial, los vecinos de la colonia Jardines de las Delicias, en Cuernavaca, bloquearon la avenida San Diego para exigir a las autoridades municipales la clausura por violar el uso de suelo.

Los inconformes externaron que su colonia es residencial e ignoran la razón por la que se otorgaron los permisos, si no es zona comercial y se viola la ley; comentaron que están en desacuerdo con ese establecimiento porque los clientes invaden las banquetas y sus entradas, tiran aguas negras y es un foco de infección.

Asimismo advirtieron que seguirán protestando porque además es mucho ruido el que se genera por ese establecimiento que primero comenzó como panadería, después cafetería y ahora restaurante, y sus predios pierden plusvalía.

Al lugar llegó la representante legal del restaurante para explicarles que cuentan con los permisos y están en la legalidad, pero los vecinos la acusaron de desestabilizar y generar conflictos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,871,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 71,050 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos
Sig. Sin reporte de daños severos tras lluvias, refiere CEPCM

Hay 5178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.